Lugar acogedor para ir con la familia. La comida si esta deliciosa. El servicio también es bueno. No es un lugar espectacular pero la verdad se come bien y es bastante económico con la cantidad que te sirven.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sam
(1368 votos)
2
Pato a la pekin
(1299 votos)
1
Dim sam
(1368 votos)
2
Pato a la pekin
(1299 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Todo lo que he probado en este lugar es riquísimo. No puedes dejar de comer los dulces que ofrecen en el desayuno. Excelente lugar para eventos y reuniones, cuentan con salones vip.
Me gusta
Tenía años de no visitar este restaurante y decidí volver para desayunar. La comida estuvo bien pero la experiencia no quisiera volver a repetir ya que el ambiente se ha deteriorado con el tiempo.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










