Foodie
Crítico Avanzado
11/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
He hido en 2 ocasiones, una para desayunar y estaba todo muy rico, la atención es expectacular. En otra ocasión fui a cenar, la atención igual de buena,pero la comida no estaba tan rica, pedimos una sopa de buche de pescado y estaba bastante simple, al igual que la carne con hojas de mostaza que pedimos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
