En general siempre he preferido Sunly para comida China, pero hoy me decepcionaron y con un error de organización tras otro. Teníamos una actividad escolar y acordamos con el restaurante un menú, una cotización con tiempo y con más de 24 horas de anticipación indique la hora a la que buscaría la comida. Al llegar no tenían la comida lista y esto lo entiendo. aún así, pregunté varias veces sin respuesta cuánto tardarían hasta que un rato después me dijeron “12 minutos”. Dije que necesitaba un correo para enviar la observación y me respondieron diciéndome que no tenían correo. Pedí hablar con el encargado y la respuesta fue “así le llamo al encargado, deja de cocinar”. Luego al final, salió otra persona con la que estaba hablando que después me comenzó a gritar! y lo grabé. con lo cual, que decepción, más allá del retraso el protocolo inexistente de servicio al cliente y atención de quejas qué hay en el local. Se comentó en varias oportunidades que la comida era para niños de 8 años que tenían un tiempo específico para comer por ser una actividad escolar, y yo misma recomendé el sitio porque jamás pensé que fuera a ocurrir una cosa tras de otra de este modo. Si no tienen capacidad para suministrar alimentos en eventos de este tipo, es mejor decirle a los clientes que no y ahorrarles el mal rato.
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Las Anclas Mall - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(191 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De lo mejor que hay en Panamá Oeste si es que no es el mejor. El lugar la atención excelentes y la comida es buenísima. Se ha convertido en mi restaurante favorito en Panamá Oeste.
Buena recepción, ambiente, tiempo de atención al cliente excelente. Por cualquier consulta el personal muy preciso. Presentación del plato excelente.
Buen ambiente familiar, menú muy variado y tradicional y de muy buena porción. Un buen plato internacional como lo fue el Pato Pekin o laqueado como también lo conozco. Buena combinación de sabores, entre arroz y Chop suey y puerco asado. De entradas recomiendo el Wanton frito de camarones. Y no olviden su buen te durante la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.