El lugar es pequeño pero acogedor, el servicio es bastante bueno y la comida DELICIOSA! De entrada pedimos edamame (no lo recomiendo, solo para los que les gusta los soybeans) y nigiri de kani y sake, a otro nivel. De plato fuerte el arigato y el rainbow: combinacion matadora. Recomendadisimas. Si no hay descuento en degusta para reserva pueden ir los dias de semana que tienen promociones.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vuelvo y repito este Tsugoi es el que tiene la mejor atención, la comida y el ambiente, adicional Per Friendly! En las mesas al aire libre (solo ese área). La chica de la entrada siempre con buena disposición. Super recomendado. Pagas por buen rato, buena comida y buen rato. Suerte!
Buena atención, lugar pequeño, la comida muy rica, tienes opción de pedir especialidades, por ejemplo pude cambiar el langostino frito por fresco, me hicieron el favor, para mi esas cosas ganan mucho en la atención. El chef tiene buena decoración en los platos. El salonero muy atento y lo mejor es que tienen jugos Naturales, no concentrados. La comida llego rápido, te lo recomiendo.
Delicioso me encanta, sus sushi son súper ricos, bebidas también. Todas las sucursales son buenas, mi rest favorito! Ambiente y servicio muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
