El servicio fue muy bueno, la chica que nos atendió fue muy agradable y pendiente; el ambiente puede mejorar muchísimo, el local es demasiado pequeño. pero lo peor fue la comida, la cual estaba normal y todo, hasta que encontramos que EN UNO DE LOS ROLLOS NO LE HABÍAN QUITADO EL PLÁSTICO A UNA CARNE, lo mas que hicieron fue darnos el rollo gratis, cuando debió ser toda la cuenta! Muy decepcionada, no se lo recomiendo a nadie!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, la atención es muy agradable, los platos son muy buenos y tienen mucha variedad, súper recomendado para una cena entre amigos o en pareja
La pizza japonesa ricaaa!! Todos los platos estaban muy bien, pero el servicio no es lo esperado. Pides un plato extra y te ponen mala cara. Que las cuentas sean separadas y hacen lo que quieren y no te sientes atendido. Si la comida es rica y el ambiente también deben pulir ese servicio y listo !!!
La comida es muy buena y los tiempos de espera cortos. Los cócteles no tanto. El local es bastante pequeño (rayando en lo incómodo) así que no lo recomiendo a personas que prefieran algo más tranquilo .
Buena atención y excelente comida, buenos precios para volver otra vez. Súper recomendado para toda la familia que quiera comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
