Foodie
Degustador
06/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho, he ido ya varias veces y la verdad es uno de los mejores sushi que me he comido. Es económico y rico. El servicio es muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

