Foodie
Degustador
24/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante donde se puede disfrutar de una muy buena opción de sushi. El local es un poco pequeño, pero vale la pena ir a disfrutar de sus comidas. Los meseros muy atentos y serviciales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

