Foodie
Degustador
01/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a la sucursal de San Francisco, para mi centrica y con buen estacionamiento. El local un poco pequeño pero buen ambiente. La atención siempre muy buena. La sushi pizza nunca falla...riquísima. Los patacones de camaron rebosados..muy buenos. La verdad todo bien...regresaremos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

