Foodie
Degustador
16/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
este restaurante es simplemente delicioso, todos los rollitos son deliciosos, las entradas, los edamames, los arroces, tartare de atun. Es un placer visitarlos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

