Foodie
Degustador
24/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
muy buen ambiente, pedimos una Pizza Japonesa estaba muy rica, todas las presentaciones de los platos muy elabodaras, pedimos dos tipo de rollos estaban muy buenos. Regresaremos, 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

