Foodie
Catador
30/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Mi lugar favorito sin duda alguna!!! Me encantooo!!! Todooooo!! La atencion espectacular!! Y la comida! Deliciosa como siempre!! Les recomiendo la pizza japonesa y los edamames!! Y ni se diga del delicioso mojito!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

