Foodie
Catador
06/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar pequeño pero agradable, me gustó mucho la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los platos super ricos y no demoraron en servirnos.¡Volvería a visitarlo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

