Sencillo pero muy bueno. Fuimos a comer para quitarnos el antojo de comida japonesa. La comida bastante rica, para empezar una tempura de vegetales que estaba buenísima, muy bien el tempurizado, bastante crocante y los vegetales frescos. Unas gyozas de puerco buenas como cualquiera de otro lugar. Es raro probar una gyoza mala. Y de plato ordenamos 2 rolls y la verdad quedamos encantados con el sabor de los rolles. Ordene el Eby Rock y me parece que es uno de los rollos más ricos que me he comido en la vida. Excelente. Y también ordenamos el arigato que también fue de mucho agrado. Full recomendado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar excelente, buena zona y buenas promociones, las limonada de sabores son estupendas y la atención es buena, cerca de lugares estratégicos
Muy buena atención. Los rolls estuvieron buenísimos y al tiempo. La verdad fue mi primera vez y creo que seguiré viniendo. Soy fanatico del sushi e probado muchos y este me encanto. Le da palo a un par en la calle.
Gran variedad de sushi, delicioso, no se pueden ir sin probar el helado frito, el mejor fue tsugoi roll, recomendadísimo. Excelente para compartir en familia o con amigos
Siempre que los visito es excelente el servicio, la atención la comida, y salgo llenisiiiiima jejejje ... 100% Recomendado! Son los mejores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




