27/01/2014

Sugoi (El Cangrejo)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(408 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(115 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(408 votos)
2
Kung fu panda
(115 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)

Reseñas

(4.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Vamos a empezar con lo bueno: la comida está deliciosa y el menú ofrece variedad para muchos tipos de gustos. El rollo ebi fue mi favorito, y el California está excelente también. Los camarones tempura al igual deliciosos. El ambiente, aunque un poco genérico, es agradable. Ahora lo malo: El servicio deja mucho que desear. Los meseros, aunque muy atentos en su modo de conversar con el cliente, nunca prestan atención a las mesas, incluso cuando el restaurante está vacío como lo ha estado las veces que visité el local. Se demoran años sin pasar por la mesa o siquiera mirar en la dirección de los clientes que se supone deben atender. Vasos se quedan sin agua por demasiado tiempo y los meseros ni se dan cuenta cuando uno los trata de llamar. En la última ocasión teníamos intención de pedir postres pero como nos ignoraron por más de 20 minutos, solo dejamos el dinero en la mesa (sin propina, obviamente) y nos fuimos. Al parecer nadie se enteró que una mesa se levantó y se fue. Por último, lo feo: Las dos peores cosas fueron la falta de estacionamiento (ni siquiera valet!) y la propina "sugerida" que ya viene incluida en el total de la cuenta. Esto engaña porque al pagar con tarjeta de crédito, como hice en mi primera visita, el recibo hace ver que hay que dejar propina cuando en realidad esta ya ha sido cobrada (y que si siguen dando esta clase de servicio tan pésimo, NO se la merecen). Para conlcuir, la comida está muy rica y a muy buen precio, pero el servicio es pésimo y de muy mala calidad. Deben entrenar mejor a sus empleados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve cenando con mis amigas noche y nos gusto todo, el ambiente excelente con música amena y con buen volumen, la comida espectacular,de entrada probamos la ensalada tsugoi estuvo exquisita y el cebiche thai ,divino tambien probamos la pizza japonesa y el alaska crunch ricos de verdad.el servicio fue muy bueno y todo genial, esperamos visitarlo con mas frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención. Los ingredientes son super frescos y en la opinión personal de mi esposa y la mía, es el mejor Sushi de Panamá. Volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El helado frito estuvo delicioso, el sushi también, recomendados el Tiger y el Philadelphia special, probé un tercer rollo pero no recuerdo ya como se llamaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor tuna que haya probado. Las croquetas de cangrejo deliciosas y los sushi rolls excelente. El ambiente es acogedor y la atencion excelente. Si quiere degustar una comida japonesa gourmet exquisita, este es el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×