Foodie
Conocedor
26/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buenísimo restaurante, se los recomiendo con los ojos cerrados, desde las entradas el plato fuerte y las bebidas son excelentes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

