Foodie
Conocedor
17/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Estuvo bien, buena variedad de rolls, la variedad de comida a parte de los rolls no es muy variada. Fuimos por que queriamos un lugar para cenar y tomarnos unos tragos sin embargo, los tragos no son nada buenos, la margarita muy chica y muy cara, el long island ice tea sabia a ron con coca . El lugar es acogedor y buena atencion.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

