Foodie
Gastrónomo
02/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio, buena comida, ambiente acogedor. Excelente lugar para compartir entre amigos 👍🏻 Deben colocar un par de promociones más llamativas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

