Foodie
Crítico
28/03/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Todo excelente como siempre ninguna queja, comimos una recomendación de parte de katerin la chica que nos atendió y excelente recomendación el weed roll y también un trago con piña muy rico campai algo así se llama, todo fresco y delicioso uno de mis restaurantes favoritos
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

