Foodie
Crítico Avanzado
10/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo rica desde la entradas, los rollos y los postres lo único es que es difícil estacionarse ya que no cuentan con estacionamiento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

