Foodie
Crítico Avanzado
18/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es bonito, he ido varias veces y es un lugar para pasarla bien con amigos. El espacio de afuera es muy relajado, el sushi tiene un buen nivel. Buenas opciones de vino y cocktails
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

