Foodie
Crítico Avanzado
29/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida deliciosa. Mucha variedad en sushis y otros platos. El servicio excelente. Todos muy atentos. Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

