Foodie
Catador
07/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención, todas las jóvenes muy amables y atentas, la comida excelente, el ambiente muy bien. Lo único que creo que no me aplicaron el dcto(%) por reserva en desgusta. Pero todo muy bien, salimos contentos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

