Foodie
Catador
30/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta, el servicio es muy bueno y el ambiente bastante agradable. De los restaurant de sushi que recomiendo siempre se encuentra Tsugoi del Cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

