Foodie
Catador
18/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atencion siempre. Muy buen servicio en general, execelente menu, Recomendado al 100%, volvere pronto sin duda gracias a ustedes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

