Llegamos al restaurante paseando por el cangrejo. Nos dieron descuento con reserva hecha en el momento que llegamos, muy amables al respecto. El ambiente ok, pero el servicio, tiempo de servicio y comida estuvieron muy bien! Las limonadas todas muy ricas, en especial de gengibre. El sushi, todos los rollos q probamos (tokio, volcano y dragon muy ricos!)
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno. La porción del Sushi podría ser más generosa. El arroz con con Cerdo y berenjena muy bueno, excelente sabor la salsa de soya como n el que fue hecho. solo añadir un poco más de arroz porque la porción de carne es bastante.
Muy buen servicio, nos atendieron rápido desde que llegamos al restaurante y durante toda la estadía. De entrada pedimos un ceviche frito y rollos primavera, llegaron muy rápido y el sabor exquisito. De plato principal ordenamos un ramen tsugoi, estuvo bien solo que no es el mejor ramen que he probado y un Big Bang roll.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
