Excelente atencion por parte de los meseros,buenas porciones. El helado frito delicioso,al igual que el cheesecake de nutella. Los rolls deliciosos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente bueno con valet parking. Los platos son bien preparados pero la experiencia no fue tan rica porque retrasaran todos los platos. Las entradas llegaran en diferentes momentos...los platos fuertes tardaran demasiado y al final el mesero olvido un plato fuerte. La bebida de uno de nosotros ha llegado junto con el plato fuerte solamente. O sea, el ambiente es bueno, los platos son buenos pero les falta un upgrade en servicio y mira que fuimos en lunes!!!
Muy buena comida !!! Solamente la música de fondo estaba muy alta para el lugar que no es muy grande (via argentina)
La ubicación es cómodamente céntrica y accesible después de un largo día de oficina para tomarse una sangría o un té. El ambiente es acogedor y amplio sobre todo para el mantenimiento del distanciamiento social. La comida tiene buen punto de sal mientras que los distintos sabores no compiten entre ellos. El orden del día se mantuvo entre una brocheta de queso, acompañada por una infusión de Mango Party y una sangría de maracuyá, para tener de plato fuerte un Lava Roll, un Toro BBQ y cerrando con un Cookies n Cream Roll.
Es uno de mis lugares frecuentes. La atención es buena. El lugar es agradable, definitivamente lo recomiendo para compartir en grupo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
