En general esta muy bien, la comida tiene buena sabor y buena presentación, les recomendaría con relación a los rollos tempura no dejarlos mucho tiempo en la freidora
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y muy bien servicio! Con ganas de volver a diario. Adicionalmente, la variedad de rollos es muy amplia.
Mi recomendación es el "ceviche de corvina con salsa de Maracuyá con un toque de cebolla morada, el punto correcto de limón, sal y pimienta…, este ceviche explota en tu lengua con una mezcla poderosa de agridulce y sabores tropicales, que te lleva mentalmente a una lejana y hermosa playa en Tahití …. Una de las mejores entradas de productos del mar del año y muy buena atención por los chicos y chicas del restaurante.
Siempre es una buena opción si buscas deliciosos sushi, se lo recomendamos a ampliamente, el ambiente es mejor en los domingos, ya que es más tranquilo y sin tanta gente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
