A mi que me encanta el sushi, me siento cómodo diciendo que Tsugoi es el mejor lugar de sushi de Panamá. Han creado un variado menu de rollos increíbles. El servicio es excelente, te atienden rápido, la comida con igual rapidez y el personal es muy atento. El ambiente corresponde al estilo japonés por lo que también les doy un buena nota. Recomendaciones: Entradas: Alaska Crunch o Nagasaki Rollos: 1. Tokio 2. Kung Fu Panda 3. Tsugoi 4. Ebi Rock. El resto también son muy buenos!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba rica, aunque la entrada se tardó un poco, el servicio es muy bueno, los muchachos son muy amables, pero las mesas de afuera son un poco incomodas para comer.
La Comida estaba deliciosa. Ordenamos ensalada Neptuno, shu mai y croquetas de entrada, (las croquetas no estaban tan buenas). Y como Plato principal una combinación de distintos tipos de rolls. Buenísimos todos! La atención es muy buena! Era mi cumpleaños y me regalaron el postre! Helado fritoo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









