Mis rollos favoritos son Matsuri, Ebi Rock, Kamikaze y Tiger roll. El servicio es bueno, los meseros atentos y amables. Las entradas muy ricas también, hemos probado varias y todas nos han gustado. Tienen buenos cocteles también. Siempre pido el mojito de pepino me encanta. Si van a pedir el coco loco tengan en mente que es un trago tipo pecera y cuesta 25.00. Lo pedimos pensando que era para una persona y el mesero tampoco menciono nada.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba muy buena. Los rollos de sushi muy bien ejecutados. Buen balance precio - calidad. Definitivamente voy a volver.
Desde la recepción en el local, nos esperaban con nuestra reserva. Luego la atención continuo excelente. Con respecto a la comida, nos encanto la presentación de los Rolls solicitados, en cuanto al sabor y gusto de la comida estaban excelentes. El ambiente totalmente acogedor. Volveremos pronto por nuevos platos
De entrada ordené un ceviche de pescado con ají amarillo que estaba delicioso ya que tenía un toque de picante muy bueno. De plato fuerte ordené el roll Tropical y estaba muy fresco y unos toppings deliciosos. Me gusta mucho esa fusión de comida japonesa-peruana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
