Me encanta visitar este restaurante ya por sus delicioso sushis que super buenos, frescos y sabrosos. Y nunca olvidarse del helado frito para un final feliz.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta la comida asiática es de mis favoritas! La comida tienes sabores muy buenos y frescos. Todo lo que pedimos me parecido muy ricos. En la parte del servicio solo le daré algunos datos! Se que tal vez llegamos casi en el cierre del restaurante pero nunca los saloneros deben perder ese momento acogedor y amable que deben tener a sus clientes.. detalles! Y acercarse a la mesa! 1. Recomendar y hacer los cambios de vajilla si las personas pidieron las entradas! Para cuando lleguen; 2. tiempo ya este despejada la mesa; 3. saber cómo entrar para poner los platos a su derecha son reglas del buen servicio! Ambiente. Algo bajo la música y tal vez da un ambiente un poco apagado. Es mi opinión.
Con poca iluminación se encuentra este local para degustar de sus ricos platos. Fuimos atendido por Yanni y su comportamiento fue muy atento en toda la ocasión. De entrada pedimos unas ricas croquetas de salmón que nos capturó desde ese momento... te los recomiendo! Un lugar para compartir y disfrutar en familia.
Un buen restaurante, con excelente ambiente y el servicio muy amables además de atentos. La.comida aunque no soy fans del sushi hay que admitir que es bueno y la presentación también. El mojito uno de los mejores que he tomado, ni tan fuerte ni tan diluido en pocas palabras al gusto.
Comida de excelente calidad. El lugar bien arreglado y limpio. Servicio bien diligente. Hay mucha variedad en roll y entradas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
