Foodie
Catador Avanzado
02/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es regular. Lo cocteles malos, los rolls un poco grandes. No volveria, aunque el servicio si que es bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

