Foodie
Catador
29/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno todo!! Pero lo unico que no entiendo es lo de las propina sugerida, eso no deberia incluirse en la factura ya uno paga lo que indica la carta !!! Y la propina voluntaria me parece mucho mejor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

