Foodie
Catador Avanzado
04/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
No me gusto mucho la comida, pero con los que fui les encanto un plato de salmón. Lo que pedi fue pollo en salsa de ostras y me trajeron carne y pollo (combinación) en la salsa mencionada pero no me gusto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

