Foodie
Gastrónomo
03/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta la comida y el ambiente excelente lo recomiendo me gusta el sushi de pollo y el filadelfia super
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

