Foodie
Degustador
14/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Esta vez no me fue bien pedí el jakimeshi mixto, pues quería ver q mas que un roll podían ofrecer y no me gusto!¡ muy salado no se sentían o definían bien los sabores Mas como siembre buen servicio y atención.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

