Foodie
Catador Avanzado
03/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente y buena comida, promociones diarias. Buen servicio, meseros muy amables. Volvería a ir, hay muchas cosas que degustar aun.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

