Foodie
Gastrónomo
25/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El sushi estaba rico, el servicio muy lento y hay que llegar temprano porque no hay estacionamientos, los butterfly shrimp estaban ricos, los recomiendo,
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

