Foodie
Gastrónomo
13/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena música, excelente atención, muy buena comida. Nos atendió Gabriel, nos dio muy buenas recomendaciones de bebidas, les recomiendo la bebida Orinoco, hecha con hierba buena, maracuyá y piña.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

