Foodie
Degustador
05/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Nos fue muy bien ,decidí cambiar de restaurante de Sushi esta vez y fue buena elección. Probé un ceviche frito de langostinos y es de los mejores que he probado. El resto de los platos muy buenos y las porciones adecuadas para quedar satisfecho. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

