Foodie
Degustador
02/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente excelente y el servicio de su personal muy bueno y atentos, desde que llegas te explican el menú y te hacen buenas sugerencias. La comida muy rica y una gran variedad de sushi en diferentes formas y estilo. Volvería nuevamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

