Bueno de verdad que puedo decir que este sitio sin duda estaré siempre en mis top 5! Comenzamos con unas croquetas de cangrejo y unas gyosas que estaban súper deliciosas y sin hablar de lo fresco que se sintió cada bocado. Luego pasamos al plato fuerte que sin duda no sabía qué plato estaba más rico; si el yakimeshi que estaba a OTRO nivel, o el roll llamado kraker que estaba increíble y ligero al palada. Esta vez me atendió, Braideska y nos hizo la velada mucho más sencilla, excelente servicio y ni hablemos del buen ambiente! De verdad de mi Top 5 por siempre!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la atención la peor de todos los tiempos , una reserva a la que llego puntual , el local con 3 mesas y mi pedido después de una hora no llegaba finalmente y tras presionar llegaron los 4 rolles … le dieron prelación a los domicilios… entonces pongan un cocinero a atender los pedidos y otro al local … pero bueno que se puede hacer
creo que les falta personal. se tardaron mucho en despachar la comida tardaron más de los 40 min. que me dijeron
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
