Restaurante de comida japonesa, fui como toda la familia a celebrar y realmente disfrutamos de todo iniciamos con entradas de croquetas de cangrejo, gyosas y pizza japonesa, tengo que mensionar que el sabor de las pizzas japonesas está a otro nivel (divinas) para brindar una sangría de maracuyá, platos fuertes 3 barcos grandes con 12 tipos de roles diferentes, me gustó mucho la presentación y para finalizar un postre muy rico llamado cookie N'cream roll, dejaré las imagines y lo recomiendo ampliamente.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ingredientes muy frescos, la comida no demoro mucho en llegar y la atención fue excelente. La chica nos recomendó muy buenos platos y estaba atenta a si necesitábamos algo más. A pesar de que a la chica la estaban entrenando nos pareció excelente su atención y eso hace que el lugar destaque. Pedimos una entrada de croquetas de salmon y llego super rapido, la limonada de coco es deliciosa. 100% recomendado
Se nos hizo dificil estacionar sin ser muy creativo o fresco. No estaban lleno pero si demoraron hacer los rollos. El ambiente bien, el servico muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
