13/12/2024

Sugoi (Brisas del Golf)

$21 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Principal, Edificio Signature Plaza, Local 6 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kung fu panda
(405 votos)
3
Neptuno especial
(80 votos)
5
Tribu Roll
(33 votos)
7
lava roll
(29 votos)
9
Arigato
(3 votos)
11
Ceviche Roll
(3 votos)
2
Tsugoi roll
(148 votos)
4
Canalero
(64 votos)
6
Ebi rock
(30 votos)
8
Canalero deluxe
(4 votos)
10
Sugoi
(3 votos)
12
Canaleto deluxe
(3 votos)
1
Kung fu panda
(405 votos)
2
Tsugoi roll
(148 votos)
3
Neptuno especial
(80 votos)
4
Canalero
(64 votos)
5
Tribu Roll
(33 votos)
6
Ebi rock
(30 votos)
7
lava roll
(29 votos)
8
Canalero deluxe
(4 votos)
9
Arigato
(3 votos)
10
Sugoi
(3 votos)
11
Ceviche Roll
(3 votos)
12
Canaleto deluxe
(3 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que cambiaron la imagen, ya no es lo mismo. Al tratar de reservar no te da oportunidad para reservas cercanas a 2 horas, trate de reservar para las 5:30 pm y no hay disponibilidad hasta después de las 7:30. Igualmente reservo para aprovechar el descuento y llego a las 5:30; esperaba encontrar el local abarrotes (lleno) y solo habían máximo 4 personas dentro y 2 afuera. No sentamos en la terraza y tuve que esperar aproximadamente 15 mins, y eso que fui yo quien hizo señas para que supiera que estábamos allí. Nos toman el pedido, 40 minutos después llegan los platos. Los rolls venían mezclados, suerte éramos mi hija y yo y nos arreglamos. Los rollos bajaron en tamaño y calidad. Los rollos calientes llegaron fríos. No le pusieron el jengibre ni el wasabi. De pronto veo una salsa blanca no usual en los sushis más muy pica o casi nada salsa de anguila, la cual no debe faltar. En general no fue una buena experiencia a la cual estaba acostumbrado. Si debo reconocer que uno de los meseros mostró interés en ver si estábamos bien y hasta se preocupo por darle un snack a mi mascota, Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la atención, comida deliciosa, ambiente tranquilo Poco más puede hacerse para mejorar. Full recomendado para cualquier tipo de ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo genial siempre que vamos a la sucursal de Brisas del Golf, muy buena atención, buena música, muuuy rica la comida y en buenas porciones

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopas - Sugoi Ramen
  • Rolls - Lava Roll
  • Entradas - Gyosas
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a pasar el cumpleaños de mi esposo la comida estuvo buena, la atención de Ruth 20/10 full recomendado en brisas del Golf

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos para los viernes after office. La comida en general es buena al igual que la atención en esta sucursal. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Helado Frito
  • 1/2 sushi con langostinos
  • Rolls - Tiger
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×