Me encantó la comida tipo brunch en este lugar. Todo estuvo muy rico y la presentación excelente. El lugar es pequeño pero agradable, lo único que no me gusta es la dificultad para encontrar estacionamiento, pero eso es normal en el área. Los que nos atendieron fueron muy amables.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(191 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es más que una pastelería italiana, la atención y la deliciosa comida hacen de este pequeño lugar un espacio súper acogedor, desde que llegas sientes la buena vibra del local, la comida espectacular con mucho sabor, una combinación perfecta de ingredientes en cada plato, unas muy buenas porciones y muy bien servida. Los postres deliciosos, mi preferida es la torta chocolatosa. El único punto negativo es lo que cuesta estacionar pero eso es en general de todos los locales de la zona.
un cafe pequeño pero con postres espectaculares. Recomiendo los cheescakes y tartas vascas, son deliciosos! en cuanto al local en sí, es diminuto y da hasta claustrofobia si está a capacidad como suele pasar los fines de semana. Adicional no tienen parkings así que toca buscar en la calle o pedir para llevar. Ojalá se muden mas adelante a un lugar más cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.