08/09/2024

Sucaro

$16 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Gaspar O. Hernández, Panama City - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheesecake Vasco
(12 votos)
3
Tiramisu
(8 votos)
2
Piadina ravenna
(9 votos)
4
Cheesecake de pistacho
(2 votos)
1
Cheesecake Vasco
(12 votos)
2
Piadina ravenna
(9 votos)
3
Tiramisu
(8 votos)
4
Cheesecake de pistacho
(2 votos)

Reseñas

(218 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a conocer sucaro, el lugar es pequeño pero es bonito, la comida es muy buena, todo nos encanto. Pedimos waffles y omelett, las tostadas francesas son muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch - Omelets
Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño local con un ambiente totalmente familiar, excelente atención. Cuentan con variedad de postres riquísimos. Los Brownie y cupcake de red velvet los mejores. Cuando pruebas el café te dará ganas de volver, no te arrepentirás de ir una tarde o a media mañana a pasar un buen rato y disfrutar un café. La atención del Muchacho es sin duda excelente y amable siempre con una sonrisa que transmite vibras positivas. Puedes llevar a tu mascota que también es un plus.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mocaccino
  • Cupcake de Guineo
  • Brownie de Halloween
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bastante bueno, el espacio está bien repartido, tienen porciones grandes de dulce, y la atención es muy atenta, pero se mantiene bastante lleno el lugar asi que solo hay que tener un plan B por si todas las sillas están ocupadas = super común ahí. Es PetFriendly

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Waffles, huevos y Bacon - Mocaccino (mediano) Piadina Ravenna - Frapu Chai Tea Los waffles estaban riquísimos, traen miel de maple, queso crema y mantequilla aparte. Los huevos estaban suavecitos y el bacon crujiente. El mocaccino traía nutella encima y tenía buen sabor, muy rico. La piadina sabía fresquita (pedimos los tomates frescos), es una buena opción salada. El Frapu de chai estaba rico y no muy dulce, es un buen balance. La atención fue buena y la comida no demoró. Solo que tuvimos que caminar porque no hay estacionamiento. Honestamente le doy un 1000/10. 100% volvería a brunchear por acá. Definitivamente se ha vuelto uno de mis lugares favs. 🫶🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piadina Ravenna
  • Waffles con huevos y bacon
  • Frapu chai tea
  • Mocaccino mediano
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que los visito y no decepcionan las porciones por el precio, esta vez probamos el cheesecake de tiramisú, no fue mi favorito, pues el sabor no me termino de gustar pero no estaba malo, prefiero el de pistacho.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×