El mejor restaurante italiano que he probado en Panamá! Comida riquísima, la buffala de entrada, y las pizzas buenísimas, la de rucula y la de hongos con trufa deliciosas! El ambiente muy bueno también.. súper recomendado!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelenteeeeeeee como te describen los platos, el servicio, presentación!!!! Todo lo q está bien!!!!!! Si quieren comida italiana de calidad vayan aquí!!! 10000000 recomendado y tienen un carrito afuera súper lindo para hacerse fotos
Fui hace una semana con mi esposo, por tercera vez, y en esta ocasión para celebrar nuestro aniversario.. la atención excelente, como siempre, así como su ambiente.. esta vez pedimos unos focaccine de salmón, unos gnocchis y los ravioloni Alto Adige que es uno de mis platos favoritos.. y de postre "el rey de la casa" el tiramisú que es una delicia.. en fin, todo en Casa Stizzoli es una verdadera delicia!!
Hasta el día de ayer fue que pude tener la gratísima experiencia de cenar en Casa Stizzoli.. fui con mi familia y debo decir que quedé encantada desde que abrieron la puerta.. todos super amables y pendientes.. el restaurante llenísimo y aún así tuve esa sensación de privacidad.. la decoración super, en todas sus áreas.. y bueno.. de los platos que degustamos, pedimos Ravioloni Alto Adige, Ravioloni della Langhe y una Pizza Vegetariana. Los Ravioloni Alto Adige y della Langhe, ambos estuvieron espectaculares.. la Pizza super rica también.. pedí una copa de Tartufo Nero que me gusta mucho y de postre el Tiramisú, de muerte lenta!! La #experienciastizzoli fue simplemente espectacular. y si aún no han ido, se están perdiendo esta joya culinaria italiana en Panamá..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
