Vinimos a comer ya que nos encontrábamos cerca del restaurante, nos dejamos llevar de la puntuación y sinceramente nos decepcionó. La comida no estaba buena, la pasta no estaba al dente estaba dura y la burrata se sentía pasada, esperábamos probar varias cosas del lugar pero preferimos irnos, la atención es buena y el lugar muy lindo, lo único por destacar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable y buena atención, pero la rapidez en la preparación y entrega de los platos podría mejorar. La lasagna al ragu, la cuál estaba fría (se nota que salió de un congelador). La hamburguesa Spencer tenía unos destacables pimientos pero al pan le faltaba cocción y aunque pedí la carne a termino medio, esta llegó muy seca. No la recomiendo. Las pizzas fueron lo mejor.
Un lugar informal y fresco, abierto simulado una terraza pero al ser interno y con aire acondicionado es muy cómodo. La pizza como en sus otros 2 locales deliciosa. También pedí una ensalada burrata, pero no estuvo tan buena como esperaba, no estuvo mal, pero no al nivel Stizzoli al que estaba acostumbrada. Mut importante el lugar es dog friendly!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.