09/01/2012

Stizzoli (12 de Octubre)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Vie - Dom
Super Deal
Una Peroni para Papá
Reservar

Sobre el restaurante

Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Stizzoli
(398 votos)
1
Pizza Stizzoli
(398 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya que el restaurante tiene horno de leña para la pizza pense que ese lugar iba a ser espectacular. Asi no era. El servicio era regular, nada mal, ni nada super. Ambiente moderno y bonito, sin embargo, no tan comodo. El menu es raro ya que ofrecen pizza a la leña hasta hamburguesas con papas fritas...!? Raras veces logran hacer todo bueno con un menu tan grande. Pedimos un antipasto italiano, plato clasico. Era muy costoso, $15 y era una decepcion. Los embutidos eran jamon serrano, no prosciutto italiano, salami barato, no genova, aceitunas negras picadas, mortadela que pareceio ser de SuperXtra, y unos peasiots de mozzarella fresca con una salsa rara por encima que me imagino supuestamente era pesto. Llegó acompañado de una focaccia que parecio mas cartón. Luego llego la pizza, la mas cara de $15. Lo pedimos con hamon serrano, parmasano y rúcula. La mesera nos habia dicho que usan solamente mozzarella fresca hecho alla todos los dias. Estuve bien emocionado pero lo que llego era una masa de ¨carton¨. No tenia mozarella fresca, (me imagino que lo RALLAN alla todos los dias...) casi seca por falta de salsa, y el serrano y el parmasano la hizo demasiado salada. La rúcula fue picada lo que era algo raro. La pizza tampoco tenia nada de borde y falto sabor, aparte de lo salado. El espreso con que termine era bien corto y bonito pero el sabor era de cafe de baja calidad. Duró tanto para el proceso de pagar (con 8 empleados!!) que en el fin dejamos efectivo que no nos alcanzo para propina adicional de los 10% que incluyen en la cuenta. No regresare, al menos si seria para probar la hamburgesa. Los precios son muy altos debido a la calidad y la ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante 100% recomendable, menu muy variado y muy buen precio para la calidad de comida....

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y acogedor. El Chef saluda personalmente a los clientes y hace las recomendaciones. Las pizzas hecho en leño las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza estuvo muy buena, pero son demasiado lentos para atender, la comida demora en salir aproximadamente 45 minutos o más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron mucho este lugar y decidí visitarlos el sábado. De entrada pedimos un carpaccio de res que estaba suculento y pedimos pan de la casa para acompañarlo. Pedimos sugerencias y me recomendaron un cartucho de langostinos que estaba a otro nivel y a mi esposa una pizza que no recuerdo el nombre. La masa de la pizza era delgada, tostada y los ingredientes muy frescos. Acompañamos la cena también con un vino blanco italiano exquisito. Al final el encargado/dueño (italiano) nos trajo un tiramisu por la casa que estaba buenísimo!!!! De verdad así se debe llevar un restaurante. Excelente servicio y comida a un precio razonable. Queremos regresar muy pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×