Para la entrada pedimos una focaccia, con el pan delgado y muy bien tostado: excelente. El plato fuerte fue un calzone tipo stromboli ricotta e broccoli y una lasagna al ragú, ambos platos 100% recomendados, espectaculares. De postre, un tiramisú clásico y un panna cotta, muy buenos también. La única observación sería que el calzone lo pedimos con pollo y olvidaron agregárselo, pero estuvo igualmente delicioso. Muy buen servicio, salvo por el comentario anterior. Que si regresaría? Por supuesto. Hay tantas cosas deliciosas en el menú que tenemos que regresar para degustarlas.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la comida y la atención, en la 12 de octubre. Me encanto el concepto que tienen, comida italiana, pizza a la leña.
Buenísima opción para comida italiana sabrosa y no tan costosa. Todo lo que he probado aquí ha sido bueno, en pizzas la Stizzoli con rúcula y lascas de parmesano es excelente. La de hongos al tartufo también tiene sabores bien balanceados. Me gusta mucho que la pizza tenga la masa delgada y que el tamaño sea perfecto para 1-2 personas, depende de cuánta hambre tengas. El carpaccio de res y los ñoquis de papa son platos súper bien ejecutados que podrías conseguir en otro restaurante por un precio mucho mayor. Los paninis son una buena opción, tienen una buena porción de relleno, pedimos uno con prosciutto, mozzarella y tomate... MUY bueno. Los ingredientes son buenos, frescos y la pasta está bien cocida. El postre es una bomba, tienen que probarlo: tiramisú de nutella. Normalmente mi esposo y yo pedimos un postre y lo compartimos, pero cuando pedimos este tiramisú pedimos dos! Mi opción cuando quiero italiano no carísimo con la familia. El ambiente es un poco plain, está como en la mitad de un área comercial, pero a la vez el horno de leña y la decoración lo hacen acogedor. Me encantaría otra sucursal con un ambiente más para tomarse unos vinitos o algo así. Vayan, es muy bueno!
Llamé para hacer una reserva para un cumpleaños y todo muy bien. Cuando llegamos estuvo todo perfecto hasta que decidimos cortar el dulce y nos dijeron que la picada de dulce costaba $10, le dijimos que solo nos prestara un cuchillo y platos y se negaron.A la hora de cantar cumpleaños nos retiraron todos los platos y cubiertos de la cena y no pudimos comer dulce. Entre 4 personas consumimos $90 y no fueron capaces de permitirnos picar la torta.
Ambiente relajado, comida muy buena con atención servicial. Lugar para buenos almuerzos en día de trabajos, atención rápida. Las entradas deliciosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.