Excelente restaurante normalmente lo frecuento mucho. Con todas las variedades que tiene siempre se puede disfrutar de una buena comida. Además de un ambiente y servicio acogedor. Dentro de mis platos recomendados están Milanese Alla Pizzaiola, Calzone Misto, Raviolinin Valentino, Fettuccine Alla Crema Rosa Di Salmone E Vodka, Risotto Nero Veneziano. En el menú en general encuentras la comida muy deliciosa y de calidad.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la Mejor Comida Italiana que he probado en la Ciudad. Hecha con perfecto Cuidado y armonía de sabores y texturas. Excelente atención y siempre queda gusto por volver !!!
Un rinconcito que vale la pena visitar. El carpaccio delicioso, con lascas de queso parmesano. Pedimos una brocheta de tomate y queso que estan para olvidar. De plato fuerte el mesero nos recomendo una variacion de los platos del menu que habiamos visto originalmente y fue un exito, los raviolis de queso ricotta al cartucho estan deliciosos. Para el sitio donde esta ubicado no es barato pero la comida vale la pena.
Excelente comida y ambiente. Las pizzas son las mejores que he probado y los ingredientes son de calidad. Pueden mejorar el servicio.
Bueno fui el fin de semana, buen ambiente, servicio bueno de la administradora, las meseras un poco cansadas parece. La comida buena, las pizzas, los raviolis a la carbonara, el tiramisú, el calzon si estaba muy lleno de salsa deberian preguntar antes de bañarlo asi. Pero lo demás todo muy sabroso y la atencion de la administradora muy buena. yo regresaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.